lunes, 2 de febrero de 2009

RUEGO ESCRITO SOBRE INMUEBLES EN POSIBLE ESTADO DE RUINA

Manuel Pegalajar Puerta, en nombre del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IU LV-CA) de este Ayto., al amparo de lo establecido en el art. 97.6 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula el siguiente
R U E G O
Exposición de motivos.- El inmueble número 7 de la calle Santa Ana se encuentra en un más que aparente estado de ruina, constituyendo un evidente peligro para la seguridad de los peatones. Asimismo, el inmueble número 96 de la Avda. de la Constitución (esquina con calle Horno Parras), presenta igualmente un presumible estado de ruina al menos en lo que a los balcones exteriores se refiere.
Teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo establecido en el art. 84 de la Ley de Bases de Régimen Local y demás disposiciones de carácter urbanístico concordantes, este Ayuntamiento es competente para la intervención, declaración de ruina y, en su caso, demolición de los inmuebles declarados en estado de ruina en los supuestos en que l@s propietari@s de los mismos se negaran a ejecutar tal demolición, y de cara a evitar la prolongación por más tiempo de riesgos innecesarios para los-as viandantes, el que suscribe en nombre del Grupo Municipal de Izquierda Unida formula el siguiente Ruego:
- Se emita a la mayor brevedad posible informe, por parte de los servicios técnicos de este Ayuntamiento, en relación con el posible estado de ruina total o parcial de los inmuebles sitos en la calle Santa Ana, n1 7 y Avda. de la Constitución, nº 96 de nuestra localidad.
Torredelcampo, 29 de enero de 2009.
Atentamente,

Fdo.: Manuel Pegalajar Puerta.
Grupo Municipal de IU LV-CA.

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYTO. DE TORRE DEL CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario