lunes, 2 de febrero de 2009

RUEGO ESCRITO SOBRE LIMPIEZA DEL ARROYO DE SANTA ANA

Manuel Pegalajar Puerta, en nombre del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IU LV-CA) de este Ayto., al amparo de lo establecido en el art. 97.6 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula el siguiente
R U E G O
Exposición de motivos.- El arroyo de Santa Ana, a su paso por la calle Antonio Machado de nuestra localidad, presenta un estado deplorable, convertido en un auténtico vertedero incontrolado. Como consecuencia de ello, aparecen ratas en sus proximidades, lo que no constituye en absoluto un espectáculo divertido para los vecinos y vecinas de la zona.
Por todo ello, y correspondiendo al Ayuntamiento las competencias en materia de limpieza y protección de la salubridad públicas (artículo 25 de la vigente Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local), es por lo que el que suscribe en nombre del Grupo Municipal de IULV-CA formula el siguiente Ruego:
- Se proceda periódicamente, por parte de los servicios municipales, a la limpieza del Arroyo de Santa Ana a la altura de la calle Antonio Machado, y se pongan en marcha los medios oportunos para evitar los vertidos en la zona.
- Se dote de más contenedores a la calle Antonio Machado y se vuelvan a instalar los contenedores de recogida selectiva que durante un tiempo existieron en dicha calle y después desaparecieron misteriosamente.
Torredelcampo, 20 de enero de 2009.

Fdo.: Manuel Pegalajar Puerta.
Grupo Municipal de IU LV-CA.

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYTO. DE TORRE DEL CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario